Vuelo en parapente en Tenerife: Qué debes saber

Vuelo en parapente en Tenerife: Qué debes saber

¿Eres un amante de la aventura?¿Buscas nuevas sensaciones? ¿Te gustaría soñar y volar al mismo tiempo? ¿Te apasiona la fotografía?

Tenemos la actividad ideal para ti: vuelo en parapente en Tenerife.

Volar en parapente en Tenerife es conocer la isla desde la mejor perspectiva

Si quieres conocer la isla desde otra perspectiva el vuelo en parapente en Tenerife te ofrece disfrutar de unas espectaculares y únicas vistas de la joya de nuestra Isla: el Parque Nacional del Teide.

Emociónate Noelia te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu vuelo en parapente en Tenerife, organizando hasta el más mínimo detalle para que no tengas que preocuparte por nada. No es necesario la realización de ningún tipo de curso, puesto que se realiza a través de la modalidad “biplaza”, por lo que irás acompañado por un instructor con una dilatada experiencia. Te recogeremos a tan solo 100 metros de nuestro Hotel GF Noelia y te llevaremos hasta la opción que elijas.

Deporte de riesgo

Izaña

El vuelo en parapente desde Izaña, en el Parque Nacional del Teide, es uno de los vuelos más espectaculares de toda Europa, no sólo por su belleza paisajística, sino por ser el que despega a mayor altura de todo el continente, ni más ni menos que a 2.200 metros.

Si eres amante de la naturaleza te recrearás con las impresionantes vistas al Parque Nacional del Teide y al Valle de La Orotava, aterrizando en la ciudad costera del Puerto de la Cruz. Si el tiempo nos es favorable podremos incluso volar a través del mágico mar de nubes que en ocasiones baña el Valle de La Orotava. Este vuelo tiene una duración aproximada de 40-50 minutos.

Corona forestal

Si lo que deseas es una primera toma de contacto con un vuelo en parapente en Tenerife esta es tu “despegue” ideal. A 850 metros de altura despegarás desde la corona forestal (Los Realejos).

Disfrutarás de un vuelo sobre bosques de pinos, atravesando el valle y aterrizando en la ciudad costera del Puerto de la Cruz. Este vuelo tiene una duración aproximada de 40-50 minutos.

¿Cuales son los requisitos para realizar esta actividad?

La realización de esta actividad depende casi al cien por cien del estado meteorológico, por lo que si la climatología no lo permite se puede aplazar la salida para otras fechas o elegir otros lugares de la isla para disfrutar del vuelo.

En Emociónate Noelia tenemos varias alternativas, como por ejemplo Taucho, situado en el sur de la Isla, es el lugar por excelencia de los aficionados al parapente gracias al buen clima de la zona. Aquí el despegue será a 700 metros.

Deporte de riesgo

Otra alternativa puede ser Mesa del Mar, con un despegue a 200 metros, el atractivo de este vuelo son las impresionantes vistas de esta zona costera, con los interminables acantilados y las bellas  playas.

Esta actividad tiene una serie de requisitos a cumplir. La edad recomendada para volar en parapente es a partir de los 14 años, sin límite, siempre y cuando no se padezca ningún tipo de dolencias cardiacas. El peso también estará condicionado en 30 kilos como mínimo y 120 kilos como máximo.

Una experiencia que al menos hay que hacer una vez en la vida

No lo dudes, anímate a disfrutar de una de las actividades más increíbles de la isla: vuelo en parapente en Tenerife. Si deseas más información sobre el vuelo en parapente en Tenerife no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si este artículo de vuelo en parapente en Tenerife ha resultado de tu interés, compártelo en tus redes sociales.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0