La visita al Loro Parque es algo que debes hacer al menos una vez en la vida

La visita al Loro Parque es algo que debes hacer al menos una vez en la vida

Este Parque Temático ha sido considerado durante dos años consecutivos (2017-2018) por Tripadvisor, el MejoParque Zoológico del Mundo. Cabe destacar que el Loro Parque, cuenta con innumerables premios y distinciones por su calidad turística. Pero, no sólo se cuida al turismo, cuenta con diversas certificaciones por el alto respeto al medio ambiente, por su responsabilidad como parque de la biosfera y por el bienestar animal.

El Loro Parque hará las delicias de niños y mayores por sus innumerables atracciones y especies animales de casi todo el mundo. Podrás disfrutar de los divertidos shows con orcas, delfines, leones marinos y loros.

También podrás disfrutar de sus especies mamíferas, siempre cuidando su hábitat natural: gorilas, leones, osos hormigueros, jaguares, suricatas, tigres, pandas rojos, etc. Cuenta con la colección de aves exóticas más grande del mundo, dónde podrán observar flamencos, cisnes y grullas. Y por último, los reptiles: tortugas gigantes de Galápagos, tortugas africanas, aligátores e iguanas.

Parque zoológico

Entre las exhibiciones más populares y espectaculares del Loro Parque están:

  • “Aqua Viva”: Donde podrás observar un increíble espectáculo color y fluorescencia.
  • “Jardín Zen”: En este increíble jardín te trasladarás a las montañas asiáticas, al más puro estilo zen. ¡Te sentirás atrapado por su flora y fauna!
  • “Naturavisión”: Loro Parque está concienciado con la conservación del medio ambiente. Aquí se proyectan documentales, en distintos idiomas, para intentar sensibilizar a los visitantes por la conservación de nuestra naturaleza.
  • “Katandra Treetops”: En este aviario de vuelo libre, ambientado en Australia, podrás disfrutar desde sus puentes colgantes, del vuelo y canto de cientos de aves de diferentes especies.
  • “Planet Penguin”: Es el pingüinario más grande del mundo. Se reproduce las condiciones de vida natural de estos divertidos animales.
  • “Baby Station”, dónde se enseña a los visitantes cómo se miman y cuidan a las crías de papagayo que nacen en el Parque.

Parque zoológico

Obtén beneficios si adquieres tus entradas con nosotros

Desde Emociónate Noelia te ofrecemos la posibilidad tanto de adquirir tus entradas al Loro Parque, como de contratar tu estancia en nuestro hotel en el Puerto de la Cruz con las entradas incluidas al Loro Parque.

gorilas

Si decides adquirir las entradas con nosotros, te beneficiarás de no tener que hacer colas para acceder al parque. Además, te orientaremos y asesoraremos previamente de todos los shows con sus respectivas temáticas y horarios. Por último, te daremos algunos consejos para que rentabilices y disfrutes al máximo tu visita al Loro Parque.

Parques de ocio

Nuestro hotel, GF Noelia ***, ubicado en el municipio Turístico del Puerto de la Cruz, se encuentra a solo 15 minutos caminando del Loro Parque. Si eliges la opción “Hotel + Loro Parque” puedes informarte de las continuas promociones que disponemos para fines de semana, puentes y estancias más largas haciendo clik en el siguiente enlace: Oferta Hotel + Loro Parque.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0