Tres rincones curiosos en Tenerife para tu mejor foto

Tres rincones curiosos en Tenerife para tu mejor foto

Tenerife es una isla muy fotogénica. Infinidad de paisajes y lugares especiales hacen las delicias de los amantes de la fotografía. Hoy te queremos mostrar tres curiosos rincones de Tenerife con los que podrás llevarte, tu mejor fotografía.

Una Giganta en Santa Úrsula

En el año 2013 con motivo de un Festival Cultural, dentro del Jardín Social La Quinta, se instaló la escultura de una Giganta de 4 metros de altura, hecha de materiales artificiales. Tanto fue el éxito obtenido, que se quedó como un emblema del Municipio de Santa Úrsula.

Las fotos junto a esta Giganta, son realmente espectaculares y originales. Además en días despejados, permite con el Teide de fondo, captar una instantánea prácticamente perfecta.

Se encuentra dentro del Jardín Social La Quinta y la dirección exacta es Avenida los Pesqueros, 13.

Giganta en Santa Úrsula
Imagen: Jacinto Toledo Luis

Cueva Roja en Santa Cruz

Quién diría que dentro de la misma capital se encuentra esta cueva, en la que si accedemos a su interior, parece que nos hemos trasladado a otro lugar. Cueva Roja, pertenece al Barrio Nuevo y es uno de los rincones más desconocidos de la capital de la isla de Tenerife.

Según confirman algunos estudios históricos, se estima que desde antes del siglo XV ya los aborígenes, utilizaban este lugar para su paso desde los valles a la costa. Su interior, es ideal para hacer mágicas fotografías con mucho encanto.

Para llegar a este lugar, tenemos que tomar la carretera que se dirige desde el Barrio de la Salud a Los Campitos y desviarnos en el acceso «Cueva Roja». Está justamente al comienzo de unas escaleras que abren el camino a un sendero.

Cueva Roja en Santa Cruz
Imagen: Vívelo Caminantes de Aguere

Túnel del Pico del Inglés en Anaga

Este es uno de los lugares más fotografiados tanto por personas que vienen de viaje a Tenerife como las que viven en la isla. Es raro no ver en redes sociales, alguna fotografía de este rincón. Aún así, es todavía desconocido por muchas personas.

Está considerado como uno de los lugares más mágicos de Anaga, por la gran belleza que desprende prácticamente cualquier fotografía que se tome, siendo indiferente la hora, la estación, o el estado del tiempo. Absolutamente todas tienen su encanto.

Es como una calle sin salida, rodeada de musgo por sus paredes e imponentes árboles que se cierran entre sí. Para llegar a este lugar, hay que ir en dirección Cruz del Carmen – Pico del Inglés. Justamente antes del Mirador del Pico del Inglés, hay que tomar la bifurcación a la izquierda de «Camino sin salida».

Túnel del Pico del Inglés en Tenerife
Imagen: Diario de Avisos

Si este artículo ha resultado de tu interés, compártelo en tus redes sociales.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0