Siam Pak: diversión sin límites en el mejor Parque Acuático del mundo

Siam Pak: diversión sin límites en el mejor Parque Acuático del mundo

¿Eres amante de las atracciones, la diversión, el sol y el agua? En el sur de la Isla de Tenerife se encuentra el que es considerado el mejor Parque de Atracciones Acuático del mundo, el Siam Park. Ven y disfruta como quieras y con quien quieras: solo, en familia, con amigos, …

El Parque de Atracciones Acuático Siam Park ha sido galardonado varios años como el mejor parque acuático del mundo

El Municipio de Adeje, en el Sur de Tenerife, es una de las zonas turísticas más importantes de Canarias y de España. Su increíble clima, sus playas y sus lujosas instalaciones hoteleras hacen que sean el destino perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Todo ello invita al descanso y al relax, pero si quieres aventura, atracciones y diversión no puedes dejar de visitar el Siam Park.

parque acuático

Es el Parque de Atracciones Acuático más grande de Europa, con una extensión de 185.000 m2. Su increíble arquitectura está ambientada en Thailandia, en el antiguo Reino de Siam. Desde que se inauguró hace 11 años ha recibido numerosos premios y reconocimientos a la excelencia. Prueba de ellos son sus 8 galardones como mejor Parque Acuático de Europa y sus seis galardones como Mejor Parque Acuático del Mundo.

Es el lugar ideal para disfrutar de un día diferente. Sus instalaciones cuentan con atracciones que invitan al relax. El “Mai Thai River” es un río tropical en el que podrás disfrutar de tramos lentos y, si quieres, rápidos, con unas bonitas panorámicas del parque. En la exclusiva playa de “Siam Beach” podrás disfrutar del relax y el sol en sus hamacas. Y si lo que buscas es disfrutar del sol y la tranquilidad en el “Champagne Club” tienes tu lugar con cómodas camas balinesa y champán.

Si vas en familia, desde los más mayores hasta los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse con sus divertidas atracciones, como el “Coco Beach”, “The Giant”, “Janasdee”, “Jungles Snake”, etc. Pero la atracción estrella para toda la familia es “The Wave Palace”. En su piscina de olas podrás disfrutar de la mayor ola artificial del mundo. Ni más ni menos de 3 metros de altitud, que podrás disfrutar a nado o surfear alquilando la piscina.

Parque acuático

Además de la diversión, el Siam Park cuida el medioambiente, prueba de ello son sus numerosas distinciones y certificaciones por su calidad turística y respeto al medio ambiente

Si lo que te va es vivir la experiencia librando adrenalina tienen las mejores atracciones para ti. Descubre los secretos de la diosa “Kinnare” en su atracción en forma de embudo. Convierte en Indiana Jones en el “Mekong Rapids”. Emociónate en el “Patong Rapids” con increíbles giros y veltas. Vive la sensación de gravedad con “Dragon”. Con “Shinga” vivirás la velocidad a tope en esta impresionante montaña rusa acuática.

actividad acuática

Y si eres de los que quieres vivir la adrenalina a tope deslízate por el “Tower of Power”. Desde un toborán de 28 metros de altura podrás alcanzar una velocidad de 80 km/h para acabar disfrutando en su recorrido de un maravilloso acuario con tiburones y mantas.

Parque acuático

El Siam Park cuenta con muchos más servicios. Si quieres disfrutar del parque de forma exclusiva, Siam Park ofrece tres cabañas privadas equipadas con todo lujo de detalles. Incluyen fast pass y servicio de restauración todo incluido. Sus bares y restaurantes son de gran calidad y para todos los gustos. Puedes elegir entre el Tea House, Sweet Siam, Thai Bar, Beach Club y el BeachBar.

Desde Emociónate Noelia te ofrecemos la posibilidad de contratar tu estancia en nuestro hotel en el Puerto de la Cruz con las entradas al Siam Park incluidas, o de gestionar únicamente la adquisición de las entradas al Parque. Adquirir las entradas con nosotros tiene muchas ventajas, te podrás beneficiar de no hacer colas para acceder al parque y te asesoraremos en todo lo referente a las atracciones, horarios, etc.

Nuestro hotel GF Noelia***, está ubicado en el turístico municipio del Puerto de la Cruz. Si te decides por la opción de  Hotel GF Noelia +Siam Park puedes informarte de las continuas promociones de las que disponemos para fines de semanas, puentes y estancias más amplias, al mejor precio.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0