Llega Scandal Dinner Show a Tenerife

Llega Scandal Dinner Show a Tenerife

¿Te apetece vivir una velada selecta y diferente que te deje un recuerdo inolvidable? Si es así, tienes que vivir esta experiencia de primera mano «Scandal Dinner Show«.

Disfruta de una noche diferente con Scandal Dinner Show

Si quieres disfrutar de una noche diferente con tu pareja o amigos tienes que vivir este espectáculo nada convencional. Con Scandal Dinner Show, te aseguramos una velada de diversión y risas donde los movimientos sensuales son irreemplazables.

Ven y déjate llevar por este espectáculo burlesco y de variedades, en el que vivirás la mezcla de descaro y glamour. La música, la sensualidad y las risas te cautivarán en cada actuación. Todo ello, disfrutando de la mejor carta gastronómica, con una cena de estilo gourmet, con platos de primera calidad. Este exquisito menú tiene la opción además, de platos vegetarianos.

Espectáculo en Tenerife Scandal Dinner Show

Un espectáculo diferente que nunca olvidarás

Los artistas que conforman este elenco te dejarán impresionado en cada actuación. Todos distintos en el más amplio sentido de la palabra: cuerpos, género, étnia, … Cada artista es único!!!

Existen varias modalidades para asistir a este magnífico Show: entrada para disfrutar únicamente al espectáculo; reservar espectáculo con cena; o reservar espectáculo con cena “entrada platino”, en la que está incluido el cava.

No te lo puedes perder, disfruta de un espectáculo diferente que nunca olvidarás. Emociónate con el espectáculo más divertido, sexy y sensual de Tenerife «Scandal Dinner Show».

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0