Naturaleza y rutas a caballo a solo 15 minutos del Puerto de la Cruz

Naturaleza y rutas a caballo a solo 15 minutos del Puerto de la Cruz

A tan solo 15 minutos del Puerto de la Cruz, en los altos de Santa Úrsula, tienes la oportunidad de realizar con nosotros unas rutas a caballo en plena naturaleza.

Rutas a caballo en plena naturaleza a tan solo 15 minutos del Puerto de la Cruz

Desde Emociónate Noelia (departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia) te damos la posibilidad de realizar una de las experiencias más maravillosas que se pueden hacer en contacto directo con la naturaleza.

A tan solo 15 minutos de nuestro Hotel GF Noelia, en una zona conocida como Pino alto, realizamos una amplia variedad de rutas a caballo a las que se pueden apuntar tanto principiantes como personas que ya lo hayan experimentado previamente.

Estas rutas a caballo están dirigidas tanto para turistas que visitan la isla como también para cualquier persona que resida en Tenerife. Una aventura sin duda ideal tanto para familias, parejas o entre amigos ya que no se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Nuestro equipo de monitores dan una serie de indicaciones formativas antes de comenzar la aventura y no te preocupes para nada, que estarán contigo en todo momento, desde el principio hasta el final de la ruta que elijas hacer. Te darán tanto los conocimientos para poder disfrutar de esta experiencia al máximo como todo el equipamiento necesario para ello.

Ruta en caballo niños en Tenerife

Rutas exclusivas en las que no se necesita experiencia previa

Todas las rutas que ofrecemos son exclusivas, esto quiere decir que no se hacen grupos en los que te puedas encontrar con personas desconocidas y tampoco hay un mínimo de participantes. Como dijimos anteriormente son tanto familiares, en pareja o amigos y también individuales, siempre acompañado de un monitor.

Descubre a tan solo 15 minutos del Puerto de la Cruz, una experiencia que seguro repetirás, en la que podrás cabalgar monte a dentro en plena naturaleza, a través de caminos forestales y senderos que te van a enamorar tanto de este bello y noble animal como del entorno. Y recuerda que no debes preocuparte si nunca anteriormente has estado en contacto con caballos.

Todas las rutas tienen la posibilidad de trasporte (previa petición) desde nuestro Hotel GF Noelia ubicado en el Puerto de la Cruz. Así solo tendrás que preocuparte por disfrutar de esta maravillosa experiencia. .Elijas la opción que elijas, Emociónate Noelia te ofrecemos tanto el poder disfrutar una ruta a caballo como de poder combinarla con promociones al mejor precio que realizamos periódicamente de estancia en nuestro Hotel GF Noelia *** + ruta a caballo. Consúltanos.

Si deseas más información sobre las diferentes rutas a caballo que ofrecemos haz clic aquí.

ruta a caballo en pareja en Tenerife

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0