Puerto de la Cruz, primera ciudad de Canarias con el sello Cycling Friendly

Puerto de la Cruz, primera ciudad de Canarias con el sello Cycling Friendly

¿Sabías que el Puerto de la Cruz es la primera ciudad en Canarias en obtener el Sello Cycling Friendly?

 Planifica tus vacaciones ciclistas nuestro hotel GF Noelia en el Puerto de la Cruz que cuenta con el sello Cycling Friendly

El sello Cycling Friendly, según las palabras de Matías Ximelis (Director comercial y socio fundador de Cycling Friendly), no es simplemente una placa o una pegatina la que atrae a cicloturistas a un alojamiento o destino; es la consecuencia de unas infraestructuras, comunicación, servicios e información de calidad, las que permiten atraer a este tipo de turismo activo. El certificado sería el reconocimiento a todo ese trabajo bien hecho.

El Puerto de la Cruz ha sido la primera ciudad de las islas Canarias en conseguir el sello Cycling Friendly. Además este prestigioso sello dentro del mundo cicloculturista, ha sido concedido independientemente  también a varios complejos hoteleros adaptados a los especificos requerimientos que este tipo de actividad requiere. Entre ellos se encuentra nuestro hotel GF Noelia.

El sello Cycling Friendly es un referente y una garantía para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un periodo de vacaciones junto a su bicicleta y practicar este deporte. 

Más de 3o rutas que recorren sus calles y barrios además de 200 kilómetros de pistas oficiales de montaña hacia el Teide

La idónea ubicación del Puerto de la Cruz en el centro del Valle de La Orotava, lo convierten ideal como punto de inicio para la realización cualquier tipo de actividades como es el caso del cicloturismo. Un total de 200 kilómetros pueden recorrer los amantes del cicloculturismo partiendo de Puerto de la Cruz hasta el Parque Nacional del Teide. Además de un treintena de rutas que recorren las calles y barrios del Puerto de la Cruz. ¿Quién da más?

Dentro del sello Cycling Friendly, existen tres certificaciones diferentes: Bronze, Silver y Gold.Nuestro hotel GF Noelia cuenta con este certificado de calidad, en concreto el Cycling friendly Gold que cubre los requisitos de los clientes más exigentes, además, tanto para cicloturismo como para triatlón. Hemos adaptado nuestra infraestuctura y servicios para que los amantes de este deporte puedan guardar, conservar y lavar su bicicleta.

Si deseas más información sobre el sello Cycling Fiendly, rutas de cicloculturismo o triatlón para realizar en Tenerife o deseas venir con tu bicicleta a la isla y alojarte en nuestro Hotel GF Noelia, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 922 384 211 o enviando un correo electrónico a emocionate@gfnoelia.com

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0