Puerto de la Cruz recibe el premio «Mencey Futurista» a la mejor gestión turística en Canarias

Puerto de la Cruz recibe el premio «Mencey Futurista» a la mejor gestión turística en Canarias

El municipio turístico de Puerto de la Cruz ha obtenido recientemente el galardón «Mencey Futurista» que la acredita como “Mejor gestión de municipio turístico 2020”.

Un premio que posiciona al Puerto de la Cruz como sostenible, responsable, segura e innovadora

El pasado 23 de octubre el municipio turístico de Puerto de la Cruz obtuvo esta concesión de este «Mencey Futurista», que lo posiciona como ciudad sostenible, responsable, segura e innovadora y valora la creatividad de adaptación ante este nueva situación cambiante y complicada que vivimos en la actualidad, sirviendo de inspiración a otros destinos.

Futurismo Canarias es una plataforma formada por profesionales del mundo turístico, que persigue identificar los “Retos del Turismo en la próxima década en el destino Canarias y la marca España”.

Debido a la pandemia, esta edición 2020 de «Futurismo Canarias» tuvo lugar on-line cumpliendo con las recomendaciones sanitarias impuestas por el Estado Español y Regional, siendo en estos momentos una responsabilidad social para organización y promotores del evento dada la situación actual del COVID-19.

Imagen: Turismo Tenerife

Muy orgullosos por este galardón a la mejor gestión turística en el año 2020

Este galardón fue recibido por Marco Antonio González (Alcalde del Puerto de la Cruz) , Carolina Rodríguez (Concejala del área de Relaciones Institucionales, Igualdad, Desarrollo Turístico y Progreso Económico) y Roberto Medina (Concejal de Promoción Turística, Comercio, Mercado Municipal y Políticas LGTBI).

Futurismo Canarias es una iniciativa que tuvo sus comienzos en el año 2013, en Tenerife. A día de hoy se ha posicionado como el primer y más importante foro turístico empresarial en todas las Islas Canarias.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Puerto de la Cruz premio «Mencey Futurista».

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0