¿Conoces la paradisíaca playa de la Rajita en Tenerife?

¿Conoces la paradisíaca playa de la Rajita en Tenerife?

En Tenerife también hay playas paradisíacas y sin masificar. Solamente hay que caminar para encontrarlas. Una de ellas es la playa la Rajita en Tenerife.

La Playa de la Rajita en Tenerife es un auténtico paraíso natural (vídeo)

La isla de Tenerife destaca principalmente por su turismo de sol y playa, ya que prácticamente durante todo el año puedes darte un buen chapuzón y disfrutar de la playa.

Casi todas son muy conocidas tanto por los habitantes de la isla como por turistas. Si lo que buscas es ir a una playa virgen, sin mucho bullicio y sin apenas gente, esa es la playa la Rajita en Tenerife.

Esta cala de apenas 40 metros de longitud  y 20 metros de ancho, se encuentra situada entre montañas en la costa de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife.

El acceso a esta cala es mediante un sendero de dificultad media-alta

Su acceso es exclusivamente a pie o por mar. Se realiza mediante un sendero que no está bien señalizado, que tiene una dificultad media – alta y que sale de la playa de pelada en Montaña Pelada (El Médano). Si se está acostumbrado a caminar se puede hacer en una hora y media aproximadamente.

Su complejo acceso hace que la playa la Rajita en Tenerife, tenga un encanto especial y se conserve aún prácticamente virgen. Durante el verano, en temporada alta, la ocupación máxima de esta cala puede llegar a ser solo de un 25%.

El color de la arena es oscura y no tiene absolutamente ningún peligro para el baño, ya que esta zona es de aguas muy tranquilas.

playa en tenerife
Imagen: lasplayas.net

La ocupación máxima de esta cala en temporada alta es de solo un 25%

Evidentemente es una playa que no cuenta ni con baños, duchas, hamacas ni sombrillas. Ideal para disfrutar de un buen día de playa en contacto directo con la naturaleza en su estado más puro.

Y no olvides, tanto si acudes a esta playa como a otra, de llevarte todo lo que has traído. Recoge la basura. No olvides cuidar y respetar la naturaleza.

Imagen de portada: Rutas en Tenerife

Para cualquier consulta o duda sobre tu visita a la playa la Rajita en tenerife, puedes contactar con nosotros «Emociónate Noelia “Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia“.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0