La playa de Diego Hernández: un edén en Tenerife

La playa de Diego Hernández: un edén en Tenerife

El municipio de Adeje en el Sur de Tenerife, esconde la impresionante playa de Diego Hernández, conocida también como la Caleta de Adeje.

La playa de Diego Hernández es una de las mejores playas de la isla de Tenerife (vídeo de como llegar)

La playa de Diego Hernández está considerada como una de las mejores playas de la isla de Tenerife. Es una de las más salvajes y su acceso a pie, hace que no sea muy transitada.

Sus aguas cristalinas, el color dorado de la arena y el privilegiado entorno en el que se encuentra que nos regala unas bonitas vistas a la isla vecina de la Gomera, hacen de esta playa, que su visita sea más que recomendable.

Se debe de tener en cuenta que al tratarse de una playa salvaje, no dispone de ningún tipo de equipamiento y servicio. Así mismo si decides visitar la playa de Diego Hernández, te recomendamos consultes previamente la tabla de mareas de la zona.

Al tratarse de una cala de unas dimensiones aproximadas de solo 80 metros de largo x 25 metros de ancho, debes de ir con la marea baja.

Solamente se puede acceder a esta playa a través de un sendero

Para acceder a la playa de Diego Hernández tendremos que hacer un pequeño camino a pie por un sendero costero, que podemos iniciar bien en en el pueblo de La Caleta o desde el puerto de Armeñime

En ambos casos pueden ser aproximadamente 40 minutos a pie, para los que debemos de estar provistos de un calzado adecuado, suficiente líquido (es una zona de mucho calor) y protección solar. Es cualquiera de los puntos que decidamos, es una trayecto muy atractivo que bordea la costa.

Una maravilla para disfrutar en Tenerife, siempre teniendo presente, conservar y respetar el entorno natural para seguir disfrutándola en su máximo esplendor.

Imagen: Gerardo Oronoz Alonso

Imagen de portada:DA

Para cualquier consulta o duda sobre tu visita a la playa de Diego Hernández, puedes contactar con nosotros «Emociónate Noelia “Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia“.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0