OFERTA Fin de Semana:  Hotel + Siam Park

OFERTA Fin de Semana: Hotel + Siam Park

¿Te apetece una escapada a la isla de Tenerife? ¿Te gustaría disfrutar del mejor parque acuático del mundo? No lo pienses más, con esta Oferta de fin de semana,  Hotel + Siam Park que te proponemos, ya no tendrás excusa.

Oferta Fin de Semana: Hotel + Siam Park, desde 157´67 € (precio para dos adultos en media pensión más las entradas incluidas)

Con esta Oferta Fin de Semana, Hotel + Siam Pak, desde Emociónate Noelia (departamento de actividades del hotel GF Noelia, te lo ponemos muy fácil. Todos los meses del año, realizamos ofertas continuas para los fines de semana (de viernes a domingos). Estas ofertas están sujetas a disponibilidad, por lo que te recomendamos hacer la reserva cuanto antes.

Esta Oferta Fin de Semana, Hotel + Siam Park, como dijimos anteriormente es valida para todo el año y solo para residentes canarios. Incluye dos noches de alojamiento en régimen de media pensión en nuestro hotel GF Noelia***  + las entradas al Siam Park, todo ello para dos adultos, desde 157´67 €. Además el primer niño hasta 12 años es GRATIS el hotel y solo abonaría la entrada al Siam Park, dependiendo de edad (gratis hasta los 5 años).

Si deseas  más información sobre esta Oferta Fin de Semana, Hotel + Siam Pak,  quieres saber presupuesto para otro número de personas o quieres hacer tu reserva, puedes llamarnos al teléfono 922 384 211 o enviarnos un correo electrónico a: emocionate@gfnoelia.com.

Si quieres conocer nuestro Hotel GF Noelia haz clik en este enlace: Hotel GF Noelia.

Hotel Gf Noelia
Habitación doble de nuestro Hotel GF Noelia

Diversión garantizada para toda la familia en el mejor Parque Acuático del Mundo

Es el Parque de Atracciones Acuático más grande de Europa, con una extensión de 185.000 m2. Su increíble arquitectura está ambientada en Thailandia, en el antiguo Reino de Siam. Desde que se inauguró hace 11 años ha recibido numerosos premios y reconocimientos a la excelencia. Prueba de ellos son sus 8 galardones como mejor Parque Acuático de Europa y sus seis galardones como Mejor Parque Acuático del Mundo.

Es el lugar ideal para disfrutar de un día diferente. Sus instalaciones cuentan con atracciones que invitan al relax. El “Mai Thai River” es un río tropical en el que podrás disfrutar de tramos lentos y, si quieres, rápidos, con unas bonitas panorámicas del parque. En la exclusiva playa de “Siam Beach” podrás disfrutar del relax y el sol en sus hamacas. Y si lo que buscas es disfrutar del sol y la tranquilidad en el “Champagne Club” tienes tu lugar con cómodas camas balinesa y champán.

Si vas en familia, desde los más mayores hasta los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse con sus divertidas atracciones, como el “Coco Beach”, “The Giant”, “Janasdee”, “Jungles Snake”, etc. Pero la atracción estrella para toda la familia es “The Wave Palace”. En su piscina de olas podrás disfrutar de la mayor ola artificial del mundo. Ni más ni menos de 3 metros de altitud, que podrás disfrutar a nado o surfear alquilando la piscina.

actividad acuática
Disfruta de un día inolvidable en el Siam Park

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia».

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0