Tenerife OFERTA Fin de Semana: Hotel + Forestal Park

Tenerife OFERTA Fin de Semana: Hotel + Forestal Park

Te proponemos una escapada de fin de semana a Tenerife, para vivir un experiencia increíble en el mayor parque de tirolinas de Canarias, el Forestal Park. Con esta oferta de fin de semana Hotel + Forestal Park, disfrutarás de un diferente y divertido fin de semana en Tenerife al mejor precio.

Oferta fin de semana de Hotel + Forestal Park desde 154´16€ (precio para dos adultos)

Esta OFERTA de hotel en Tenerife + Forestal Park es ideal para disfrutar tanto para pareja, familia o amigos y es solo válida para residentes canarios (no residentes consultar). El número de habitaciones para esta promoción es limitado e incluye además de las entradas a este parque de aventuras, alojamiento en media pensión en nuestro Hotel GF Noelia***.

Consiste en dos noches de alojamiento ( de cualquier viernes a domingo del año) en régimen de media pensión en nuestro hotel GF Noelia*** (Puerto De la Cruz) + las entradas al Forestal Park, todo ello para dos adultos desde 154´16€. El primer niño hasta 12 años es GRATIS el hotel y solo abonaría la entrada al Forestal Park, en base a la edad que tenga.

Si deseas  más información sobre esta Oferta Fin de Semana, Hotel + Forestal,  quieres saber presupuesto para otro número de personas o quieres hacer tu reserva, puedes llamarnos al teléfono 922 384 211 o enviarnos un correo electrónico a: emocionate@gfnoelia.com.

parque de aventura
Forestal Park Tenerife

Si te gustan las emociones y estar en contacto con la naturaleza, el Forestal Park es tu actividad

Este impresionante parque de aventuras se encuentra en una de las zonas más bonitas de la isla de Tenerife, en el Paisaje Protegido de las Lagunetas, a las puertas del Parque Nacional de Teide.

Si te gustan las emociones y quieres hacer algo diferente, el Forestal Park es sin tu actividad. Tanto si es en familia, en pareja o con amigos, aquí tienes la oportunidad de compartir momentos divertidos e inolvidables.

Además no se requiere una condición física especial. Este parque de aventuras cuenta con circuitos para todos las edades y niveles.

Si deseas más información del Forestal Park haz clic aqui.

Parque de aventuras en Tenerife
Forestal Park: imagen lagenda

Una escapada idónea para disfrutar tanto en pareja, familia o amigos

Emociónate Noelia te ofrece la posibilidad con esta oferta de fin de semana: Hotel + Forestal Park, de contratar tu estancia en el Puerto de la Cruz en nuestro Hotel GF Noelia con las entradas al Forestal Park, que se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros del hotel.

El Hotel GF Noelia ***, ubicado en el municipio Turístico del Puerto de la Cruz, propone estancias confortables a trescientos metros de Playa Jardín en pleno corazón de la ciudad, uno de los principales destinos turísticos de Canarias con una amplia oferta cultural y gastronómica como es el Puerto de la Cruz.

Si quieres conocer más a fonde nuestro Hotel GF Noelia haz clik en este enlace: Hotel GF Noelia.

Hotel GF Noelia

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia».

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0