OFERTA Fin de Semana en Tenerife:  Hotel + Loro Parque

OFERTA Fin de Semana en Tenerife: Hotel + Loro Parque

¿Te apetece una escapada al Puerto de la Cruz en Tenerife? ¿Te gustaría disfrutar del mejor parque zoológico del mundo? Si es así, con esta Oferta de fin de semana en Tenerife,  Hotel + Loro Parque, puedes hacerlo realidad al mejor precio.

Oferta Fin de Semana en Tenerife: Hotel + Loro parque, desde 170´67 € (dos adultos, dos noches en media pensión)

Desde Emociónate Noelia te lo ponemos muy fácil con esta Oferta Fin de Semana en Tenerife, Hotel + Loro Parque. Todos los meses del año, ofertamos tanto para fines de semana, puentes y estancias largas, un número limitado de habitaciones al MEJOR PRECIO en nuestro Hotel GF Noelia***, que se encuentra muy próximo a este impresionante parque zoológico, en el Puerto de la Cruz.

Esta Oferta Fin de Semana en Tenerife, Hotel + Loro Parque es valida para todo el año y solo para residentes canarios. Incluye dos noches de alojamiento en régimen de media pensión en nuestro hotel GF Noelia*** (Puerto De la Cruz) + las entradas al Loro Parque, todo ello para dos adultos desde 170´67 €. Además el primer niño hasta 12 años es GRATIS el hotel y solo abonaría la entrada al Loro parque, dependiendo de edad.

Si deseas  más información sobre esta promoción, tienes alguna duda  deseas presupuesto para estancias más largas o quieres hacer tu reserva, tienes que llamarnos al teléfono 922 384 211 o enviarnos un correo electrónico a: emocionate@gfnoelia.com.

Hotel Gf Noelia
Habitación doble de nuestro Hotel GF Noelia

La visita al Loro Parque es uno de los imprescindibles en Tenerife

Loro Parque ha sido reconocido durante dos años consecutivos, 2017-2018, por Tripadvisor como el Mejor Parque Zoológico del Mundo. También cuenta con innumerables premios y distinciones por su calidad turística.

Pero, no solamente en el Loro Parque se cuida al turismo, cuenta con diversas certificaciones por el alto respeto al medio ambiente, por su responsabilidad como parque de la biosfera y por el bienestar animal.

Si deseas visitar el Loro Parque, hazlo de la mejor manera y vive una experiencia diferente con nuestra  Oferta Fin de Semana en Tenerife, Hotel + Loro Parque. Sumérgete en este increíble Parque Temático y además disfruta de todo lo que ofrece el Puerto de la Cruz.

Loro Parque

Nuestro Hotel GF Noelia está ubicado a solo 10 minutos a pie del Loro Parque

GF Noelia ***, se encuentra en el municipio Turístico del Puerto de la Cruz, y a tan solo 10 minutos a pie de este magnífico Parque Temático, que hace las delicias de cualquiera que lo visita.

Nuestro Hotel se caracteriza por un trato amable y profesional. Nuestra dedicación en cada servicio que ofrecemos, es nuestro secreto y a la vez nuestro gran compromiso, siendo referente tanto para jóvenes como mayores que visitan el norte de Tenerife

Si quieres conocer nuestro Hotel GF Noelia haz clik en este enlace: Hotel GF Noelia.

PIscina en nuestro Hotel GF Noelia

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia».

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0