Mirador 500 escalones en Tacoronte: un rincón que enamora

Mirador 500 escalones en Tacoronte: un rincón que enamora

El Mirador 500 escalones, es un bonito rincón de Tacoronte que brinda un gran paisaje para recrearnos y deleitarnos. En este artículo te explicamos como puedes llegar a este espectacular lugar que se encuentra en Tenerife.

El Mirador 500 escalones en Tacoronte brinda una de las vistas más hermosas de Tenerife

El Mirador 500 escalones en Tacoronte es uno de los más desconocidos incluso para los residentes en Tenerife. Si eres de los que te entusiasma disfrutar de una hermosa puesta de sol, de la amplitud del horizonte o de ver una panorámica de la grandeza del Teide bajo una de las playas mas salvajes de Tenerife, no puedes dejar de visitar este «Mirador 500 escalones».

Las vistas que regala este lugar son realmente impresionantes. El Teide de fondo acompañado de la playa del Arenal, conocida también como playa de la Garañona, que se encuentra en el Sauzal y es una de las playas más vírgenes de la isla de Tenerife, ya que su acceso es prácticamente imposible además de muy peligroso.

Mirador en Tenerife
Imagen: Canarias Hoy

Como llegar:

El Mirador 500 escalones se encuentra en Tacoronte en la Urbanización Jardín del Sol. Para llegar al mirador hay que ir hasta el final de la Urbanización y al girar en la curva, se encuentra un camino estrecho que es justamente donde se inicia el trayecto para llegar a los escalones que conducen a este impresionante mirador de Tenerife.

Como llegar Google Maps: Haz click aquí 

Si decides visitar este lugar, no debes de olvidar de conservarlo y respetarlo así como de llevarte tu basura, para seguir disfrutándolo siempre en su máximo esplendor.

Para cualquier duda, consulta o si deseas más información del Mirador 500 escalones en Tacoronte, puedes contactar con nosotros.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Imagen de portada Mirador 500 escalones: José Yurda

Imagen de portada Mirador 500 escalones: Canarias hoy

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0