El mayor Parque de Tirolinas de Canarias, está en Tenerife: Forestal Park

El mayor Parque de Tirolinas de Canarias, está en Tenerife: Forestal Park

Si quieres disfrutar de la aventura en contacto con la naturaleza, ven a Forestal Park, el parque de aventuras más grande de Canarias. En el podrás deslizarte por la tirolina más larga de nuestras islas, nada más y nada menos que 230 metros.

En Forestal Park podrás vivir una maravillosa experiencia tanto si lo compartes con la familia, pareja o amigos

El Forestal Park, es un increíble parque de aventuras que está ubicado en una de las zonas más bonitas de la isla de Tenerife, en el Paisaje Protegido de las Lagunetas. A las puertas del Parque Nacional de Teide, podrás disfrutar del increíble paisaje boscoso que nos ofrece el pinar canario.

Si quieres disfrutar de más de dos horas de aventura, el Forestal Park es tu actividad. Tanto si es en familia, en pareja o con amigos, aquí tienes la oportunidad de compartir divertidos momentos, en los que se podrán a prueba tu destreza y tus ganas de pasarlo bien.

No se necesita una óptima condición física, hay circuitos para todos los niveles y edades

No es necesario tener una excelente condición física. En el Forestal Park hay circuitos para todos los niveles y edades. Para realizar la actividad sólo es necesario traer ropa cómoda, deportiva y algo de abrigo. El resto del equipamiento te lo proporciona Forestal Park, arnés, mosquetones y resto de equipo. También queremos recordar que cuenta con las mejores condiciones de seguridad.

Las instalaciones están preparadas con parking gratuito. Igualmente podrás elegir el circuito según tu condición física y estatura. Si por el contrario, si no quieres participar de esta aventura, puedes acceder a las instalaciones para ver cómodamente a tus amigos o familiares.

Una cita obligada si te gusta la aventura

Si tu intención es disfrutar un día en familia, garantizamos que venir al Forestal Park, será una experiencia inolvidable para todos. Todos disfrutarán de diversos juegos donde la dificultad será progresiva, poniendo a prueba la destreza en altura. Se saltará de árbol en árbol, se deslizará por tirolinas, etc. Todo ello sin necesidad de una gran forma física.

En Forestal Park además organizan cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones con amigos o compañeros de trabajo. Y si quieres disfrutar de esta magnífica experiencia de aventura y diversión sólo, también puedes hacerlo.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

No lo dudes, anímate a disfrutar de una de las actividades más divertidas de la isla: circuitos de aventura de FORESTAL PARK!!!

Si decides adquirir las entradas con nosotros, te beneficiarás de no tener que hacer colas para acceder al parque. Además, te orientaremos y asesoraremos previamente de los circuitos existentes, diferentes niveles así como cualquier otra duda que tengas.

Si este artículo ha resultado de tu interés, compártelo en tus redes sociales.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0