Ruta a caballo, una experiencia diferente en Tenerife

Ruta a caballo, una experiencia diferente en Tenerife

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia que combina diversión, naturaleza y aventura? ¿Quieres relajarte en la naturaleza realizando una nueva actividad y conociendo nuevos lugares? La respuesta es “una ruta a caballo«.

Rutas a caballo en plena naturaleza adaptadas a todos los niveles

Desde Emociónate Noelia te ofrecemos la posibilidad de hacer rutas a caballo adaptadas a tus necesidades y ganas de aventura. No es necesario experiencia previa ni preparación física especial, sólo hace falta tener ganas de vivir nuevas experiencias!!!

Si lo que deseas es un primer contacto con esta actividad, te proponemos esta maravillosa experiencia a caballo que parte desde los altos de Santa Úrsula entre frondosos senderos y caminos forestales en plena naturaleza, con espectaculares vista al Valle de La Orotava y al Teide. Esta ruta a caballo tiene una duración aproximada de 2 horas.

Ruta a caballo en Tenerife para adultos

En familia, en pareja o con amigos

Asimismo, si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente y original te ofrecemos la posibilidad de realizar también una ruta a caballo privada. La duración aproximada es de 2 horas. Al regreso les convidaremos con una botella de cava para brindar por este inolvidable momento.

Y si eres más aventurero y te gustan los desafíos tenemos la ruta a caballo ideal para ti. A través de bosques de pinares, laurisilva y medianías podrás recorrer grandes distancias a trote o galope. Pero recuerda, para esa opción necesitas tener experiencia en equitación y preparación física adecuada.

ruta a caballo con niños en Tenerife

Una experiencia diferente en Tenerife

.Elijas la opción que elijas, Emociónate Noelia te ofrece tanto de poder disfrutar una ruta a caballo como de poder combinarla con promociones que realizamos periódicamente de estancia en nuestro Hotel + ruta a caballo.

Anímate, ven a montar a caballo. Vive una nueva experiencia!!!

ruta a caballo para adultos en Tenerife

Para cualquier duda, consulta o si deseas más información sobre nuestras a rutas a caballo puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Si este artículo te ha resultado de tu interés, compártelo

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0