Festival Internacional Mueca

Festival Internacional Mueca

El Festival Internacional Mueca en esta ocasión se celebrará del 10 al 13 de septiembre

Debido a la crisis sanitaria acontecida por el Covid-19, Mueca tuvo que aplazarse para este mes de septiembre. Mañana martes día 1 de septiembre tendrá lugar una rueda de prensa de presentación del Mueca 2020, donde se anunciarán los cambios y detalles de esta edición que tendrá lugar del jueves 10 al domingo 13 de septiembre.

Año tras año las calles del municipio del Puerto de la Cruz, en Tenerife, se preparan para la celebración del Festival Internacional Mueca, una de las muestras de arte en la calle más importantes de Europa. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Municipio del Puerto de la Cruz y la Plataforma Cómplices Mueca, se han unido un año más para que las plazas y calles del municipio se vistan de cultura y arte. Con esa bonita iniciativa miles de visitantes pueden disfrutar de diversidad espectáculos.

Desde hace más de quince años se celebra este festival Mueca, que poco a poco se va consolidando como referente cultural europeo. En las últimas ediciones han participado más de 60 compañías con más de 100 artistas, repartidos en 15 escenarios. Tienen cabida artistas locales, nacionales e internacionales, llegados desde Reino Unido, Alemania, Austria y muchos otros países.

Festival Cultural

Esta bonita iniciativa comenzó con la intención de acercar el arte y la cultura a todos. Los espectáculos que se ofrecen están enfocados para que la familia disfrute y comparta. Estos espectáculos sirven para reflexionar y concienciar a la sociedad de temas que nos preocupan a través de cualquier manifestación artística, como el teatro, mimo, danza, música, etc.

Este carácter colaborativo con el que nació el Festival Internacional Mueca, ha hecho que reciba numerosos reconocimientos Internacionales.

 Un reconocido festival que no te puedes perder

Si te animas a venir al Mueca, podrás vivir un fin semana diferente, en el que podrás disfrutar de esta bonita ciudad. Pasear por su casco antiguo es mágico, pero si lo haces disfrutando a la vez del arte y la cultura en todas sus manifestaciones, es increíble.

El buen clima que nos acompaña todo el año en el Puerto de la Cruz, sus paseos marítimos, sus avenidas, calles históricas, sus eventos culturales, etc. hacen de este municipio uno de los principales destinos turísticos de la isla.

Vive de primera mano una de los eventos culturales más importantes de Europa con la promoción especial de estancia en nuestro hotel

Desde Emociónate Noelia (departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia) ponemos a tu alcance disfrutar del Festival Mueca de la mejor manera. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en nuestro Hotel (ubicado en el corazón del Puerto de la Cruz) con una promoción especial de estancia en media pensión más actividad que hacemos todos los años. De esta manera, no te perderás detalle alguno del Mueca. Consúltanos

No lo dudes, anímate a vivir de primera mano una de las actividades culturales al aire libre más importante de Europa: ¡Emociónate con el Festival Internacional Mueca!

Festival Cultural

Si este artículo del Festival Internacional Mueca ha sido de tu interés, compártelo en tus redes sociales.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0