Excursión en barco por Anaga: una experiencia inolvidable

Excursión en barco por Anaga: una experiencia inolvidable

Anaga es una de las zonas con más encanto de Tenerife. Te proponemos una fascinante excursión en barco por Anaga para disfrutar de todo el encanto que ofrece su costa.

Una excursión en barco por Anaga es la mejor manera de disfrutar del encanto que ofrece su costa

Una excursión en barco por Anaga, ideal para toda la familia, en la que podrás disfrutar de primera mano de playas salvajes como la playa de Antequera, Roque Bermejo, maravillosas cuevas naturales y playas completamente vírgenes como la de Zapata.

Además podrás gozar de un refrescante baño en la playa de Antequera, pudiéndote quedar el tiempo que desees (previa petición). Una paradisíaca playa de arena fina y dorada de origen volcánico, de aguas cristalinas.

Playa en Tenerife
Playa de Antequera (imagen: vívelo caminantes de aguere)

Playas vírgenes como la de Antequera, Zapata y cuevas naturales todo ello acompañado de unas vistas de ensueño

La escarpada cordillera de Anaga de crestas recortadas y recónditos valles con barrancos que caen hasta el mar crean un majestuoso panorama ideal para contemplar desde el mar.

Esto hace que muchas de sus playas solamente puedan visitarse a través de escarpados senderos que ofrecen sin duda unas vistas de ensueño o por el mar.

Si quieres disfrutar del encanto que ofrecen estas playas, descubrir sus ocultas calas,sus impresionantes cuevas naturales y deleitarte con unas vistas de ensueño, esta excursión en barco por Anaga es la manera más completa de hacerlo.

Vive una experiencia inolvidable

La excursión en barco por Anaga consiste en recorrer a bordo de la embarcación el litoral de Anaga desde Puerto Chico, Dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, llegando a la playa de Antequera.

Donde podrán desembarcar durante una hora para bañarse y pasear por esta impresionante, luego, en la ruta de regreso es posible acercarse a las cuevas, entrando incluso en ellas, siempre y cuando el Patrón lo considere viable,teniendo en cuenta el estado de la mar.

Actividades acuáticas

¿Y si solo quiero pasar un día de playa en Antequera o Roque Bermejo?

Si por el contrario, lo que te apetece es un pasar un día de playa, en una de las mejores playas de Tenerife. Se realiza  el embarque en los lugares indicados y se les traslada a las playas, tanto de Antequera como la de Roque Bermejo, para que pasen el tiempo que deseen en la playa, realizando la recogida a la hora pactada previamente.

Si eres de los que te gusta caminar y prefieres acceder a alguna de estas playas a través de sus senderos también te damos la posibilidad de recogerte tanto en Antequera como en Roque Bermejo, para trasladarte en barco a Santa Cruz.

Si deseas más información sobre la excursión en barco por Anaga, contacta con nosotros, llamando al teléfono 922 384 211 o enviando un correo electrónico a emocionate@gfnoelia.com

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia».

Excursión en barco por Anaga.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0