Aqualand

Aqualand

Ven a disfrutar de Aqualand y de nuestras nuevas y tematizadas atracciones. Elige entre nuestros numerosos toboganes para deslizarte: Super slalom, Rapids, Kamikazes, Twister, Spiral, Crazy Race, Tornado, Twister Racer, Piscina de olas… 

5.000 m2 de de divertidas atracciones para todas las edades. Aunque si eres de los que prefieren relajarse…. Coge un flotador y  descansa en la tranquila travesía Lava River (río lento). También puedes venir a Vulcano Spa, y meterte en el del jacuzzi al aire libre más grande de Canarias.

Para los más pequeños de la casa tenemos reservado un lugar muy especial. ¡Children’s Paradise! Un gran Dragón, con chorros de agua y toboganes de colores. Totalmente seguro para que disfrute toda la familia sin preocupaciones.

¿Has oído hablar de Water´s Castle? Toboganes, escaleras, túneles, grifos…. ¡Y un enorme cubo de agua, que se vuelca cuando menos te lo esperas!  Entrarás con facilidad, pero te costará salir… ¿Te animas? Esto no es todo, porque aún no conoces nuestra mayor atracción para niños: Forest Land. Sorprendente atracción llamada El Tronco por su estructura en forma de árbol, que nos transporta hasta el bosque más lejano.

¡No todo son atracciones! Tenemos uno de los mejores shows galardonado con el premio IMATA. Ven y conoce a las estrellas de Aqualand, ¡nuestros delfines!

Leave a Review

Your email address will not be published.

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0