Emociónate Noelia: ¿Quiénes somos?

Emociónate Noelia: ¿Quiénes somos?

Emociónate Noelia: es el departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia ***. Nuestro objetivo es conseguir que sientas emociones únicas en tus vacaciones y tiempo libre en Tenerife.

¿Estás preparado para vivir nuevas aventuras y emociones? Emociónate Noelia lo pone al alcance de tus manos

Situados en el municipio turístico del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, trabajamos para que tus vacaciones sean diferentes. Disponemos de más de 50 actividades de ocio y aventura para realizar en esta maravillosa Isla, tanto si eres residente como si nos visitas por primera vez.

Continuamente ofrecemos promociones de alojamiento en nuestro hotel GF Noelia ***, situado en el Puerto de la Cruz, en media pensión o pensión completa, más la actividad que quieras disfrutar..

Desde Emociónate Noelia nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar por nada y disfrutes al máximo de la actividad que vayas a realizar. Contamos con los mejores profesionales de la isla en su especialidad, por lo que la diversión está asegurada.

Parapente

Estas son algunas de las actividades que puedes reservar con nosotros:

  • Vuelo en parapente: el despegue más espectacular de toda Europa por su altitud, 2200 metros y su maravilloso paisaje del Parque Nacional del Teide.
  • Excursión a caballo: Paseos a través de senderos y caminos forestales.
  • Pack multiaventuras: Ideal para los más aventureros.
  • Ruta en quad: Actividad adaptada para toda la familia y guiado siempre por los mejores profesionales.
  • Senderismo: Tenerife cuenta con innumerables senderos que podrás realizar con guías especializados.
  • · Buceo: Podrás realizar tu bautismo de buceo con instructores especializados, y disfruta del rico mundo submarino de Tenerife.
  • Escalada: Si eres un apasionado de las alturas, de la aventura y la naturaleza, disfruta de esta actividad con las máximas garantías de seguridad.
  • Excursiones Marítimas: Desde observación de cetáceos, hasta paseos por el litoral del Macizo de Anaga, Reserva Mundial de la Biosfera y una de las joyas de nuestra isla.
  • Parques Temáticos, como Loro Parque y Siam Park, los mejores del mundo en su especialidad.
  • Visitas Culturales: Museos, bodegas, etc.
  • Además contamos con muchas más actividades acuáticas y de montaña: rapel, kayak, motos de agua, parascending, pesca, safari submarino, surf, barranquismo, jeep safari, etc.

Ruta a caballo en Tenerife para adultos

¿Estás preparado para vivir nuevas aventuras y emociones? Emociónate Noelia lo pone al alcance de tus manos para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Para cualquier consulta o si deseas más información sobre nuestras actividades puedes contactar con nosotros o hacer clic aquí

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0