12 cosas que hacer en Tenerife

12 cosas que hacer en Tenerife

¿Cosas qué hacer en Tenerife? Evidentemente Tenerife es la isla de la eterna primavera, ideal para los amantes del sol y la playa, pero tiene mucho más que ofrecer. En este post queremos demostrártelo con 12 actividades imprescindibles que hacer en Tenerife.

Imprescindibles cosas que hacer en Tenerife

Tanto si visitas la isla por primera vez como si eres residente, te habrás preguntado en alguna ocasión, cosas que hacer en Tenerife. A continuación te damos la respuesta.

Senderismo

Tenerife dispone de una extensa red de senderos, desde lo más alto (Pico del Teide) hasta la costa. El Parque Nacional del Teide, la Reserva de la Biosfera de Anaga, el Macizo de Teno, la Corona Forestal, … son algunos de lugares donde puedes perderte a contemplar los impresionantes contrastes, floraciones, bosques, playas y paisajes de ensueño que ofrece nuestra isla.

actividad en la naturaleza

Parapente

Es la actividad perfecta para los más atrevidos. Pudiendo recrearte con las impresionantes vistas desde nuestras cumbres hasta la costa. Disfrutar con el salto en parapente más alto de Europa, 2200 metros, y deleitarte con el paisaje del Parque Nacional del Teide. Si quieres vivir una experiencia inolvidable en Tenerife no te lo pienses y lánzate.

actividades de aventura

Loro Parque

Considerado el mejor parque zoológico del mundo, sus increíbles instalaciones te transportarán al mundo animal gracias a la magnífica reproducción de sus hábitats naturales, te impresionarán sus cuatro shows de categoría mundial, entre los que cabe destacar el espectacular Orca Ocean.

Parque zoologico

Kayak

La oportunidad de navegar en kayak remando a escasos metros del impresionante Acantilado de los Gigantes, hacen esta experiencia única, pudiendo combinarlo con la práctica del snorkel por la máxima calidad de sus aguas cristalinas que ofrece nuestra isla.

Actividad acuática

Excursión en barco por el litoral de Anaga

En esta excursión podrás descubrir de primera mano el encanto de la costa de nuestra Reserva de la Biosfera, descubriendo su magia, playas salvajes como Antequera, Zapata y Roque Bermejo, pudiendo entrar a cuevas y disfrutar de un refrescante baño en sus puras y cristalinas aguas.

Actividad al aire libre

Siam Park

Este parque está considerado de los mejores parques acuáticos del mundo. Un increíble escenario de exuberante vegetación, que hace las delicias de todo aquel que lo visita. Ideal para pasar un divertido e inolvidable día en familia o con amigos.

actividad acuática

Buceo

Tenerife ofrece inmejorables condiciones para el buceo, desde nadar en una densa cortina de brillantes peces hasta alimentar a grandes rayas. En toda la isla se localizan unos treinta puntos de inmersión repartidos por la costa donde descubrirás una interesante flora y fauna marina.

Actividad en el mar

Ruta a Caballo

Actividad poco conocida, pero realmente apasionante y cada vez más en alza. Sin duda es una experiencia única en contacto directo con la naturaleza. Cabalga monte a dentro a lomos de un caballo por los distintos parajes que ofrece Tenerife, como los Altos de Acentejo. No lo pienses más, siéntete como un auténtico jinete!!!

ruta a caballo para adultos en Tenerife

.

Observación de cetáceos

Otra de las cosas que hacer que no te puedes perder en si visitas la isla. Recorriendo la costa sur de Tenerife puedes disfrutar de una placentera travesía en alta mar navegando junto a delfines y ballenas piloto. Una inolvidable experiencia en un catamarán en un enclave privilegiado

Mamíferos marinos

Forestal Park

Si buscas emociones nuevas, disfruta de esta experiencia en la mayor tirolina de Canarias. Te pondremos a prueba con numerosos juegos de destreza de altura en un entorno 100% seguros y con la diversión garantizada para toda la familia.

Parque de aventura

Rapel

Adéntrate en lo más profundo de los impresionantes barrancos que posee Tenerife, pudiendo observar directamente la acción de la erosión que ha tardado miles de años en excavar los barrancos. Hay muchos donde elegir y en los que descargar adrenalina, haciendo saltos al vacío e incluso nadando en sus cauces.

actividad en la naturaleza

Ruta por bodega

Puedes conocer de primera mano todos los detalles de la elaboración de los reconocidos y deliciosos caldos que posee Tenerife con una ruta etnográfica guiada en el magnífico entorno de las bodegas de Tenerife.

Actividades de ocio

Todas estas cosas que hacer en Tenerife y muchas más actividades más puedes realizarlas con nosotros. Contacta con nuestro departamento de actividades y excursiones para que te asesoremos. Anímate y disfruta de la isla de la mejor forma!!!

Disponemos de más de 50 actividades para hacer en la isla de Tenerife. Si quieres descubrirlas haz clic aquí

Si te ha gustado este artículo de, 12 cosas que hacer en Tenerife, compártelo en tus redes sociales.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

12 cosas que hacer en Tenerife.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0