Casa Ábaco, lujo e historia Canaria

Casa Ábaco, lujo e historia Canaria

En el corazón del Municipio del Puerto de la Cruz encontramos una joya del siglo XVIII, la Casa Ábaco. Esta impresionante Casa Museo te hará conocer la decoración y la arquitectura de las construcciones de la época.

Casa Ábaco, disfruta del ambiente canario del siglo XVIII en nuestros días

Esta bonita mansión forma parte del Patrimonio Histórico del Puerto de la Cruz y está catalogada de Interés Cultural. Situada en la Urbanización El Durazno, en el corazón del municipio, su exterior nos dejará maravillados por sus bellos jardines.

Si el exterior nos maravillará el interior no va a ser menos. La Casa Ábaco, posee antigüedades originales y únicas de diversos países, pero sin perder el encanto de la construcción y decoración canaria. No ha perdido la esencia de la época en la que fue construida. A pesar de las distintas de familias que han vivido en ella, algunos procedentes de otros países, se ha respetado el ambiente de antaño. En el año 1993 fue restaurada.

Casa museo en Tenerife

Catalogada de Interés Cultural puedes descubrirla a través de una visita guíada

En la actualidad esta Casa está abierta al público. Una parte de esta mansión se ha transformado en un bonito museo, pudiendo realizarse una visita guiada.

Se puede recorrer la lujosa residencia, en la que se puede destacar una alegre decoración floral, de frutas y verduras naturales, y con un embriagante aroma a incienso. También podremos maravillarnos con su colección de antigüedades únicas.

La visita guiada incluye sus jardines. En ellos podremos pasear y finalmente deleitarnos con un refrescante Cocktail en su bar. En la Mansión Canaria Ábaco también podremos pasar una velada diferente y disfrutar de diversas actuaciones. Actuaciones para todos los gustos: desde bailes flamencos en tablao, grupos de folclore canario, conciertos de música clásica, conciertos, de arpa, etc.

Además, si se tiene previsto celebrar algún evento la Casa Ábaco es el lugar ideal. Organiza todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comidas de empresa, … Los salones o jardines son el entorno ideal para que la celebración sea inolvidable.Además, cuentan con verdades profesionales que se encargarán de supervisar hasta el último detalle.

Disfruta de un día o una velada diferente impregnándote de historia Canaria

Si quieres disfrutar de un día o una velada diferente este es el lugar perfecto. La Casa Ábaco te da la oportunidad de conocer la historia canaria, su cultura, su arte, …, combinado actuaciones en directo. Todo ello en un entorno único.

Desde Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«, te ofrecemos la posibilidad de realizar esta visita cultural con nosotros. Si deseas más información, contacta con nosotros.

Imágenes: Isla de Tenerife Vívela

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0