Los 6 miradores que debes visitar en Tenerife

Los 6 miradores que debes visitar en Tenerife

Te proponemos una ruta por estos 6 miradores en Tenerife, para deleitarnos del encanto que ofrece nuestra isla, que no debes dejar de visitar tanto si resides en la isla como si vas a venir.

Prepara tu cámara para que captes las mejores fotografías en estos 6 espectaculares miradores de Tenerife

Si eres de los que te entusiasma disfrutar de un puesta de sol, unas vistas de ensueño o de un cielo estrellado, estos 6 miradores de Tenerife te van a impregnar del encanto que desatan sus amplias panorámicas.

Mirador de la Garañona

Este impresionante mirador que se encuentra dentro del municipio de El Sauzal, nos regala una impresionante panorámica de los Acantilados de la costa de Acentejo y de la playa virgen de «La Garañona». Un auténtico espectáculo que no te puedes perder.

Mirador de la Garañona
Imagen: Turismo Tenerife

Mirador de Archipenque

En el municipio de Santiago del Teide, se encuentra este imponente mirador, al bajar por la carretera que conduce hasta Puerto Santiago. Desde él podremos contemplar, unas maravillosas vistas al Acantilado de los Gigantes. En concreto los atardeceres, son realmente asombrosos.

Mirador Archipenque Sur de Tenerife
Imagen; Turismo Tenerife

Mirador de Jardina

Este mirador que pertenece al municipio de San Cristóbal de la Laguna, se encuentra al inicio del famoso «Parque Rural de Anaga». Desde él podemos contemplar unas hermosas vistas de la ciudad de la Laguna y el Teide.

MIrador Jardina Anaga
Imagen: Pedro Frías

Mirador de La Corona

Este mirador que se encuentra dentro del municipio de Los Realejos, está considerado uno de los más espectaculares de Tenerife. Desde él, podrás contemplar unas vistas de ensueño del Valle de la Orotava y del Noroeste de Tenerife. Además es uno de los sitios elegidos por muchos parapentistas para iniciar sus vuelos.

Mirador de La Corona Forestal
Imagen: Turismo Tenerife

Mirador de Chipeque

Ubicado en Santa Úrsula, este mirador nos ofrece unas de las mejores estampas del Teide bañado por el mar de nubes. Además podemos de fondo observar la silueta del Macizo de Teno y la Palma. Ideal para tus mejores fotografías.

Mirador de Chipeque Santa ürsula
Imagen: El Pateante

Mirador Piedra La Rosa

Un curioso lugar que se encuentra en el municipio de la Orotava que nos ofrece tanto poder contemplar el curioso aspecto de una rosa formada por piedra volcánica como unas imponentes vistas a la isla de La Palma y Teide.

Mirador Piedra la Rosa en Tenerife
Imagen; Turismo Tenerife

Para cualquier duda, consulta o si desea ampliar información sobre miradores en la isla de Tenerife, puedes ponerte sin compromiso en contacto con nosotros.

Emociónate Noelia «Departamento de actividades y excursiones del Hotel GF Noelia«.

Contacta con nosotros:

Call Now ButtonLLAMAR
Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0